Sorprendete con los 20 alimentos que te hacen envejecer más rápido – Dinos cual te Encanta!

Sorprendete con los 20 alimentos que te hacen envejecer más rápido – Dinos cual te Encanta!

Like
78
0
jueves, 07 diciembre 2017
videos curiosos

A menos que seas menor de 21 años e intentes entrar en un bar, la perspectiva de verte mucho más viejo de lo que eres es un pensamiento que te hace recuperar la sobriedad.

Y aunque una rutina de ejercicios y un alto metabolismo pueden ayudar, probablemente lo que comes sea lo más importante.
Existen varios factores que influyen en la forma en la que envejeces: la genética, el tabaquismo, la exposición al sol, tu entorno y muchos más. No obstante, lo que comes juega uno de los papeles principales en cómo te ves y sientes a medida que envejeces. También puedes sentir que ocurre de la noche a la mañana. Un día te dicen que te ves cinco años más joven y al siguiente nadie cierra un ojo cuando compartes tu edad.

¡La buena noticia es que puedes hacerte cargo de lo que ves cuando te miras en el espejo! Les pedimos a los mejores nutriólogos que revelaran qué alimentos aceleran el desarrollo de arrugas, tener una piel sin brillo y sentir dolores y molestias. Prepárate -y luego échale un vistazo a estas 50 maneras de envejecer a la inversa para ayudar a frenar el proceso de envejecimiento.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *