ROMA VS FK QARABAG EN VIVO 5 DE DICIEMBRE 2017 UEFA CHAMPIONS LEAGUE

ROMA VS FK QARABAG EN VIVO 5 DE DICIEMBRE 2017 UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Like
16
0
martes, 05 diciembre 2017
videos curiosos

Un partido llamativo en esta jornada de martes es el que sostendrán Roma y Qarabag por una nueva fecha de la Champions League (fase de grupos).

A mi criterio, el cuadro italiano parte como favorito debido al potencial colectivo que posee y sobre todo porque tiene un ataque letal cuando actúa en el estadio Olímpico. Por este motivo y sabiendo que la visita es combativa pero irregular en materia defensiva, te aconsejamos jugarle unos euros a la apuesta “Roma anotará en ambos tiempos”. Pinta para que la “Loba” domine desde el pitazo inicial y a lo largo de los 90′ minutos.

Toma en cuenta que Roma tiene 8 unidades en el grupo, producto de 2 victorias, 2 paridades y una caída ante Atlético de Madrid en su última salida (2-0). Necesita ganar y clasificará, pudiendo incluso quedar primera si es que Chelsea tropieza ante los “colchoneros” de Simeone. Poco a poco se nota más la mano del técnico Di Francesco.

Por otro lado no olvides que el cuadro capitalino ha sumado 4 puntos de 6 posibles en casa por Champions, tras igualar 0-0 frente a Atlético de Madrid y golear 3-0 a Chelsea. Se espera que el equipo siga siendo intenso de mediocampo hacia adelante, tratando de aprovechar las bandas y el buen juego de Dzeko como centro delantero.

Continuando con el análisis debes saber que Qarabag es un equipo combativo pero limitado entre líneas, demostrándolo en algunos partidos del grupo. Eso sí, se las ingenió para complicar al Atlético de Madrid en demasía, siendo prácticamente el responsable de la casi eliminación de los españoles. Viene de perder 0-4 ante el Chelsea en casa.

Ya para finalizar te contamos que la visita ha sumado 1 punto de 6 posibles, tras perder 6-0 ante los “Blues” es Stamford Bridge e igualar inesperadamente ante el Atleti en España (1-1 tras ir ganando 0-1 de manera parcial). Se aguarda que plantee un duelo táctico, tratando de no recibir un gol tempranero.

Frente a este panorama me la juego por la apuesta “Roma anotará en ambos tiempos” debido a las siguientes razones: Primero porque la Roma es una oncena intensa y ofensiva por naturaleza, notándose cada vez más la mano del técnico Di Francesco. Por ello, se espera que los italianos manejen los tiempos y adelanten sus líneas desde el pitazo inicial y durante varios pasajes del mismo. Segundo porque los italianos casi siempre se las ingenian para concretar entre 2 a 3 goles en sus partidos de local, siendo su objetivo repetir la eficacia que tuvieron ante Chelsea y SPAL. Y tercero porque Qarabag, a pesar de ser una oncena combativa, sigue siendo limitada en ciertas cuestiones tácticas. Ante esta realidad y sabiendo que podría cometer errores en defensa debido a la presión italiana, creemos que la “Loba” podría anotar 3 goles como mínimo en el Olímpico.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *