OLYMPIACOS VS JUVENTUS EN VIVO 5 DE DICIEMBRE 2017 UEFA CHAMPIONS LEAGUE

OLYMPIACOS VS JUVENTUS EN VIVO 5 DE DICIEMBRE 2017 UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Like
20
0
martes, 05 diciembre 2017
videos curiosos

Un cotejo interesante en esta jornada de martes es el que disputarán Olympiakos y Juventus por una nueva fecha de la Champions League (fase de grupos).

A mi entender, el cuadro bianconero parte como favorito debido al potencial colectivo que posee y sobre todo porque los griegos son combativos pero limitados entre líneas. Por este motivo y sabiendo que los italianos tienen mayor jerarquía en todas las zonas del campo, te aconsejamos jugarle unos euros al triunfo simple de los dirigidos por Allegri.

Toma en cuenta que Olympiakos solo ha sumado 1 punto en el grupo, costándole mucho ser una oncena equilibrada y competitiva. Su objetivo es depedirse de buena manera de esta competición y no sufrir una derrota o goleada ante su gente. Se espera que arriesgue un poco pero sin dejar tantos espacios, ya que suele ser un conjunto áspero cuando actúa ante rivales de peso.

Por otro lado no olvides que el cuadro griego ha sumado 1 punto de 6 posibles en su campo, tras perder 2-3 contra Sporting de Lisboa en el debut e igualar 0-0 frente a Barcelona en un partido que mereció perder al salvarse de recibir muchos goles.

Continuando con el análisis debes saber que Juventus tiene 8 unidades en el grupo, producto de 2 victorias, 2 empates y 1 caída ante Barcelona en el partido inaugural (3-0 en el Nou Camp). El equipo sigue siendo equilibrado y eficaz en ataque, destacándose por no ser avasallador.

Ya para finalizar te contamos que los bianconeros no han ganado como visitantes en esta Champions tras perder ante los culés como se mencionó e igualar 1-1 frente a Sporting en tierras lusitanas (derrota 0-1 parcial). Se aguarda que aproveche los espacios y los errores que cometa su rival, al tener mayor jerarquía colectiva.

Tras todo lo dicho me la juego por la victoria del cuadro visitante debido a las siguientes razones: Primero porque la Juventus es una oncena compacta y efectiva en ataque gracias a los buenos jugadores que tiene en todas las zonas del campo. Por ello, se espera que pueda manejar los tiempos y aprovechar las chances que llegue a tener. Segundo porque los bianconeros saben pararse como visitantes, demostrándolo al sumar buenos resultados en el Calcio y en su última salida ante el Sporting (empate 1-1 tras ir perdiendo 1-0 de manera parcial). Y tercero porque Olympiakos no es una oncena confiable entre líneas, faltándole efectividad y juego ante rivales de peso. Ante esta realidad y sabiendo que mereció perder ante Barcelona en Grecia, creemos que la “Vecchia Signora” podría ganar aunque sea por un gol de diferencia. (0-1, 0-2 o 1-2 tras el pitazo final).

(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *