Millonarios vs Junior EN VIVO por cuartos de final Copa Aguila 2017

Millonarios vs Junior EN VIVO por cuartos de final Copa Aguila 2017

Like
30
0
Miércoles, 09 Agosto 2017
videos curiosos

http://www.todoenvivo.com

App Móvil Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wJuniorenVivo_5343373

Previo de Millonarios vs Junior: Copa Águila

Millonarios y Junior de Barranquilla se enfrentarán por segunda vez en menos de 5 días. Primero fue por Liga y ahora por cuartos de final de Copa Águila. Es el partido de ida de estas instancias. El juego iniciará a las 7:10 de la noche en el estadio El Campín de Bogotá.

Millonarios

Miguel Ángel Russo pondrá casi el mismo equipo del día domingo. La principal novedad es la salida por lesión de Duvier Riascos, quien presenta un golpe en la rodilla. En su lugar estará Ayron del Valle.

Jacobo Koufatty no entró en esta convocatoria por decisión técnica, su actuación en la Liga dejó dudas y el DT decidió sacarlo; entra Alexis Zapata a los concentrados. Hnery Rojas estará en el mediocampo.

Junior

Julio Comesaña decidió no llevar a Bogotá a algunas de sus principales figuras. No viajaron Sebastián Viera, James Sánchez ni Roberto Ovelar. Teo Gutiérrez continúa sancionado por su simulación hace dos jornadas de el campeonato.

Yimmi Chará, el jugador más importante del fútbol colombiano en este segundo semestre, sí estará pero no entrará desde el arranque; esperará en el banco de suplentes. Comesaña empezará a rotar de la nómina por el calendario apretado de Junior.

Probables afirmaciones de Millonarios vs Junior

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Matías De Los Santos, Andrés Felipe Cadavid, Felipe Banguero; Henry Rojas, John Duque, Juan Guillermo Domínguez; Maxi Núñez, Ayron Del Valle y Harold Santiago Mosquera.

Técnico: Miguel Ángel Russo.

Junior: José Luis Chunga; David Murillo, Deivy Balanta, Jefferson Gómez, Yonathan Murillo; Víctor Cantillo, Enrique Serje, Matías Mier, Jarlan Barrera, Leiner Escalante y Bernardo Cuesta.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *