Millonarios vs Junior EN VIVO Liga Aguila 2017 Agosto 6 2017

Millonarios vs Junior EN VIVO Liga Aguila 2017 Agosto 6 2017

Like
25
0
Domingo, 06 Agosto 2017
videos curiosos

Contundencia y efectividad, ese es el resumen hasta ahora de las actuaciones de los refuerzos estelares del Junior en Liga II-2017. En cabeza de la dupla Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, las incorporaciones del ‘tiburón’ no han desentonado.

Con seis partidos como titulares, Chará suma 4 goles y 2 asistencias, mientras que ‘Teo’ registra 3 tantos e igual número de pasegoles.

Por su parte, Millonarios le apostó a la continuidad de su nómina y hasta el momento los únicos dos jugadores de la lista de siete refuerzos (cuatro juveniles), que actuaron en la Liga II son Matías de los Santos y Robinson Aponzá.

El central uruguayo acumula tres partidos jugados como titular, 270 minutos, y dos tarjetas amarillas. Su actuación no ha desentonado y, con poco cartel, ha demostrado ser un zaguero aplicado desde lo táctico y ‘tiempista’ a la hora de marcar.

Mientras que Aponzá solo actuó 19 minutos y su ingreso pasó desapercibo en el empate frente al Deportes Tolima por la quinta fecha.

Aunque Teófilo Gutiérrez no podrá actuar este domingo frente a los ‘embajadores’ y la presencia de Chará no es confirmada, lo cierto es que los argumentos se inclinan para que los refuerzos del equipo barranquillero pesen más en el estadio El Campín, frente a los pocos minutos y poca presencia de las incorporaciones de los azules.

En segundo plano el ‘tiburón’ lleva la delantera

Otro de los jugadores que llegó para reforzar al equipo que dirige Julio Comesaña fue el lateral derecho Marlon Piedrahita, quien ya disputó cuatro partidos como titular y ha cumplido con las expectativas.

Por otra parte, el volante uruguayo Matías Mier disputó, hasta el momento, tres partidos: uno de estos como titular, y parece que puede llegar acoplarse rápido al estilo de juego del equipo.

En el costado de los albiazules, el juvenil ascendido de las categorías inferiores, Damir Zamora, que fue presentado como refuerzo, estuvo en las convocatorias del equipo, pero sólo se hizo presente en el banco de suplentes en la primera fecha por Liga II frente al Independiente Medellín.

Dos políticas diferentes y manejos dirigenciales distintos a la ahora de reforzar. Lo cierto es que, por ahora, los números y el fútbol mostrado respaldan a un Junior, que lleva cuatro victorias y parte como favorito para el duelo de este domingo a las 5:15 p.m.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *