MANCHESTER UNITED VS CSKA MOSCOW EN VIVO 5 DE DICIEMBRE 2017 UEFA CHAMPIONS LEAGUE

MANCHESTER UNITED VS CSKA MOSCOW EN VIVO 5 DE DICIEMBRE 2017 UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Like
16
0
martes, 05 diciembre 2017
videos curiosos

Este martes en Old Trafford, el elenco de Manchester United sale a sellar el primer lugar del Grupo A de la UEFA Champions League, cuando reciba la visita de un CSKA Moscú que viaja a Inglaterra con la única intención de ganar para clasificar a la siguiente etapa.

Manchester United.

Los dirigidos por José Mourinho están en un excelente momento, así los Diablos Rojos vienen de vencer 1-3 en su visita a Arsenal y con ello sumaron su cuarta victoria en la Premier League para seguir firme en el segundo lugar con ocho puntos menos que Manchester City.

La idea de Manchester United era asegurar el primer lugar en la jornada anterior pero fue sorprendido por Basilea quien lo venció por 1-0 en lo que ha sido su única derrota en sus últimos cinco juegos tomando en cuenta todas las competiciones y ahora sólo tendrá que sumar un punto para ganar el grupo.

Jugando como local Manchester United no sólo ha ganado sus dos juegos de Liga de Campeones, sino que ha ganado sus diez juegos y no creemos que quiera malograr ese buen record ante el elenco ruso.

CSKA Moscú.

Por su parte, los dirigidos por Viktor Goncharenko no tienen de otra que ir a ganar a Manchester o en su defecto sumar un punto y esperar que Basilea pierda en Portugal.

Y es que el elenco ruso es tercero del grupo con igual puntaje que Basilea pero su mala diferencia de goles lo tiene en la tercera casilla.

Se puede decir que el panorama es complicada pero hay que decir que CSKA a conseguido ganar en sus dos salidas de la competencia sino que es en casa donde le ha costado ganar, al punto que perdió ante Basilea y Manchester United.

Frente a Frente.

El juego de ida le favoreció a los Red Devils quienes ganaron 1-4 y de esta manera amplió su invicto en enfrentamientos contra CSKA a tres triunfos y dos empates.

Predicción.

Toda la presión de sacar adelante este juego está para CSKA Moscú, el lenco ruso no puede ir a especular y esperar que suceda en Portugal, ellos tienen que salir a cumplir con el objetivo de ganar, además ya aseguraron por lo menos seguir en competencia UEFA, pero Manchester United no tiene ninguna intención de malograr ese record de triunfos en casa y más ante un rival contra quien le ha ido a lo largo de los enfrentamientos directos y jugadores como Lukaku no dejan pasar las oportunidades de hacerse presente con gol ante equipos que dejan espacios en su necesidad de ir a por la victoria. Por ello confiamos en que los tres puntos se quedan en casa.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *