Dios Mio! Mira eso que te Enamora de cada Signo del Zodiaco Con cual te Identificas tú?

Dios Mio! Mira eso que te Enamora de cada Signo del Zodiaco Con cual te Identificas tú?

Like
18
0
miércoles, 06 diciembre 2017
videos curiosos

ARIES
Ardiente y seguro de si mismo/a las personas Aries son super atractivas para muchos. Imprevisibles, dispuestos a muchas locuras para demostrar sus sentimientos, con alguien Aries en tu vida nunca te aburrirás. Otra cosa es la manera directa en la que dice lo que siente, pero atención a Aries le encanta conquistar, si lo logra rápidamente es posible que luego pierda el interés.

Cada signo del zodiaco tiene algo que le hace irresistible, algo por lo que su pareja o potenciales parejas le admiran. Esa chispa, energía, sensibilidad, gracia que le ayuda a ganar el juego de seducción. ¿Conoces esta característica de tu signo? Descúbrela ahora.

Si bien la personalidad está determinada en gran parte por el signo solar, no debemos olvidar que el ascendente, el signo Lunar y los aspectos entre los planetas en tu tema natal son los que determinan con más precisión tu manera de ser.

TAURO
Se trata sin duda del mejor amante del zodiaco. Tauro llena tus días de ternura, se trata de un/a compañero/a honesto/a, sensual y detallista. Cuando alguien del signo Tauro ama es para toda la vida y esto seduce a cualquiera. Solo presta atención a que no desee poseerte y nunca le traiciones ya que su ira puede ser muy negativa.

GÉMINIS
Siempre de buen humor, listo para jugar y provocar a quienes le rodean, esto le hace irresistible. Instaura un juego con la persona que ama y la seduce entre risas y cosquillas. Su curiosidad y su capacidad de hablar de cualquier enamoran a cualquiera.

CÁNCER
Este signo necesita seguridad y atención, pero de manera tal que todos desean protegerle. Son personas románticas que hacen todo lo que pueden por complacer y conquistar a la persona que les gusta. Alguien del signo Cáncer es capaz de esperar y de sacrificarse por su pareja y esto vuelve loco de amor a cualquiera.

LEO
La audacia de Leo hace imposible no verle cuando pasa. Leo quiere siempre conquistar alguien que suscita en el la más grande admiración, tiene mucha ambición y ganas de dominar a su mitad pero su lealtad y generosidad le ayudan a conseguir el resultado deseado.

VIRGO
Siempre prudente con sus emociones y sentimientos. Su sensibilidad y su manera de avanzar paso a paso son muy seductoras. Si bien la manera en la que detalla todo puede ser a veces un poco molesta, su manera profunda de amar y su compromiso sincero hacen que cualquiera se enamore.

LIBRA
Un signo muy seductor en cuanto a sus sentimientos pero también físicamente, tiene un carisma que actúa como un hechizo con todos los que le rodean. Nadie puede resistirse. Si estás enamorándote de alguien Libra ten mucho cuidado, es una persona capaz de pasar de la risa a las lágrimas rápidamente y esto hace que sea un amante inestable con sus emociones.

ESCORPIO
Escorpio tiene un magnetismo difícil de ignorar, de la misma manera tiene una molesta tendencia a querer ocultar sus sentimientos. Se trata de una personalidad muy dominante llena de fuego y pasión que no hace nada a medias. Es un amante incansable con un sex-appeal increíble… nada más que agregar.

SAGITARIO
Optimista, entusiasta, generoso/a, caluroso/a, jovial y con mucha buena voluntad… hay muchas razones por las que enamorarse de alguien Sagitario. Todos quieren seguirle en sus iniciativas y cuando ha encontrado la persona indicada es una pareja fiel y generosa.

CAPRICORNIO
Se trata de personas profundas, serias y estables cuando se trata de sentimientos. Cuando alguien Capricornio ama, lo hace con todo su ser y para siempre. Cuando se siente en confianza, demuestra sus sentimientos y se vuelve la pareja ideal. Puede que le cueste decir lo que piensa y que sea un poco posesivo/a o celoso/a pero también es capaz de asumirlo.

ACUARIO
Lo que hace irresistible a Acuario es sin duda su originalidad y amor por la libertad. Extrovertido/a excelente comunicando, se trata de una persona capaz de motivar a cualquiera a experimentar cosas nuevas. Con una persona de este signo es imposible aburrirse, llenará siempre tu vida de frescura.

PISCIS
El signo más sentimental del zodiaco. Su ternura es conmovedora y su generosidad le hace irresistible. Siempre pensando en la felicidad de los otros son personas capaces de olvidarse de ellos mismos. Como si viniese de un cuento de hadas necesita vivir intensamente el amor y crear una osmosis perfecta con su pareja.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *