Colombia vs Paraguay EN VIVO Eliminatorias Rusia 2018 – 5/10/2017

Colombia vs Paraguay EN VIVO Eliminatorias Rusia 2018 – 5/10/2017

Like
114
0
miércoles, 04 octubre 2017
videos curiosos

http://www.todoenvivo.com

Colombia vs. Paraguay: partido por las Eliminatorias

Un triunfo con forma de boleto a Rusia; una victoria para seguir soñando. Colombia y Paraguay se enfrentarán este jueves (6:30 p.m. EN VIVO ONLINE por http://www.todoenvivo.com) en Barranquilla ávidos de tres puntos: el primero para clasificar al Mundial 2018 y el segundo para aferrarse a la posibilidad de la repesca.

En la tarde del jueves 5 de octubre se jugará a las 6:00 pm (Hora de Colombia) en el estadio Metropolitano de Barranquilla se jugará la jornada 17 de esta fase clasificatoria rumbo a Rusia 2018. Y con el partido Colombia VS Paraguay en Barranquilla por eliminatorias se vivirá una situación especial, tanto por las estadísticas como por el contexto.

Teniendo en cuenta el partido entre ‘la Tricolor’ y ‘la Albirroja’, el balance es de 20 partidos ganados para los colombianos, 17 victorias paraguayas y 7 empates. En estos partidos que se han dado entre eliminatorias, Copa América y amistosos, hay 59 anotaciones para Colombia y 49 goles en contra.

Ya en eliminatorias los guaraníes tienen números mejores, ya que de los 23 jugados tienen 10 ganados, se han dado apenas 4 igualdades y 9 triunfos de Colombia. Aunque se destaca que desde el año 2008, en El Campín de Bogotá por las eliminatorias a Sudáfrica 2010, no se da un triunfo del equipo de Paraguay frente al de Colombia y en 5 partidos consecutivos se ha dado triunfo para ‘la Tricolor’.

Partido Colombia VS Paraguay en Barranquilla por eliminatorias en el pasado:

En el Metropolitano se han disputado 5 partidos contra los guaraníes en fase clasificatoria a la cita mundialista habiendo sido el primer enfrentamiento en 1990 y en ninguno de los encuentros los visitantes se llevaron una victoria de ‘la arenosa’. Hay 3 triunfos, 2 empates en los cuales ‘la Tricolor’ anotó 6 goles y apenas recibió 2, además se debe destacar que de las 5 oportunidades anteriores en Barranquilla, en 4 se fue a la cita mundialista a la cual se estaba aspirando a clasificar.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *