CHELSEA VS ATLETICO MADRID EN VIVO 5 DE DICIEMBRE 2017 UEFA CHAMPIONS LEAGUE

CHELSEA VS ATLETICO MADRID EN VIVO 5 DE DICIEMBRE 2017 UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Like
18
0
martes, 05 diciembre 2017
videos curiosos

Un cotejo interesante en esta jornada de martes es el que disputarán Chelsea y Atlético de Madrid por una nueva fecha de la Champions League (fase de grupos).

A mi entender, no existe un favorito claro en esta ocasión, ya que son equipos parejos y competitivos a pesar de tener estilos futbolísticos distintos. Por este motivo y sabiendo que los “colchoneros” saldrán con todo para conseguir el milagro de la clasificación, te aconsejamos jugarle unos euros a la apuesta “más 1.5 goles”. Recuerda que los “Blues” son complicados de superar en su estadio, destacándose por ser intensos y verticales a pesar de no ser avasalladores.

Toma en cuenta que Chelsea ya está clasificado en el grupo y su único objetivo es cerrarlo de buena manera. Eso sí, necesita sumar para poder ganarlo, ya que un tropiezo y una victoria de la Roma en Italia le podría quitar el liderazgo. Por estos días, tiene 10 puntos producto de 3 triunfos, 1 empate y 1 caída en total.

Por otro lado no olvides que el cuadro “Blue” ha sumado resultados aceptables en Stamford Bridge, tras vencer 6-0 al Qarabag y empatar 3-3 frente a la Roma. El objetivo del plantel es seguir siendo efectivo en ataque y equilibrado entre líneas, teniendo que mejorar en ataque al hacerlo muchas veces con pocos hombres.

Continuando con el análisis debes saber que Atlético de Madrid tiene solo 6 unidades en el grupo, dependiendo de un milagro para poder clasificar a los 8vos de final. Necesita ganar y esperar que la “Loba” tropiece ante el endeble Qarabag. Ha sumado 1 triunfo, 3 empates y 1 una derrota en total, siendo factible que arriesgue en esta salida. Viene de superar 2-0 a la Roma en el Wanda Metropolitano.

Ya para finalizar te contamos que los “colchoneros” han registrado dos salidas hasta el momento, logrando sumar en ambas. Primero empataron sin goles ante la Roma en el estadio Olímpico para después igualar 0-0 frente al Qarabag en Azerbaiyán.

Tras todo lo dicho me la juego por la apuesta “más 1.5 goles” debido a las siguientes razones: Primero porque ingleses y españoles se pueden alternar la pelota y las chances de gol, aun cuando el trámite sea intenso y luchado en ciertos momentos. Eso sí, tienen las armas para recuperarse de una hipotética desventaja inicial, no descartándose que alguno pueda convertir dos goles a favor. Segundo porque Chelsea es una oncena vertical cuando puede y algo especuladora en otras situaciones. Sin embargo, aprovecha bien las situaciones que genera al avanzar en bloque. Y tercero porque Atlético de Madrid no tiene nada que perder en esta salida, teniendo que arriesgar por una cuestión de honor y porque tiene una mínima chance de avanzar a la siguiente fase de la competición.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *