CELTIC VS ANDERLECHT EN VIVO 5 DE DICIEMBRE 2017 UEFA CHAMPIONS LEAGUE

CELTIC VS ANDERLECHT EN VIVO 5 DE DICIEMBRE 2017 UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Like
18
0
martes, 05 diciembre 2017
videos curiosos

Con la finalidad de asegurar el tercer lugar del Grupo B, el elenco de Celtic se prepara para recibir la visita de Anderlecht, en lo que es el último juego de la fase de grupos de la UEFA Champions League a disputarse en el Celtic Park en Glasgow.

Celtic.

Los dirigidos por Brendan Rodgers sólo consiguieron una victoria en toda la fase de grupos y fue justamente en su visita al Anderlecht por 0-3 y de esta manera es dueño del tercer lugar del grupo clasificando de momento a la UEFA Europa League.

El cuadro escoces han concedido 17 goles y ha marcado cinco goles, y vienen de una dura derrota por 7-1 en su visita al PSG en lo que ha sido una de las derrotas más abultadas de la competencia y ahora quiere sanar heridas con un triunfo sobre Anderlecht.

Anderlecht.

Entre tanto, los dirigidos por Hein Vanhaezebrouck han perdido sus cinco juegos de la competencia siendo uno de los peores equipos de la competencia ya que sólo han marcado un gol y han recibido 17 goles.

El elenco belga no pudo sostener el empate en casa en su último juego ante Bayern Múnich que le hubiera dejado con muchas chances de arrebatarle el tercer lugar al Celtic en este juego y ahora no tiene de otra que ir a Escocia y ganar por una diferencia de cuatro goles, algo que resulta complicado para un equipo que sólo ha marcado en una oportunidad en cinco juegos.

Frente a Frente.

Estos equipos se han enfrentado en tres oportunidades con dos triunfos para Celtic y uno de Anderlecht, estos dos triunfos llegaron en los últimos dos juegos.

Predicción.

A pesar de su incapacidad para competir contra los equipos europeos de élite, el Celtic ante equipos de mitad de zona hace “guerra” y más en casa, la derrota por 7-1 ante PSG dejó muy dolido al plantel, pero si hay algo lindo que tiene el fútbol es que siempre da revanchas y esta es una buena oportunidad para limpiar la imagen, juegan como local ante sus aficionados y van a por una victoria que además les permita asegurar el tercer lugar del grupo.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *