BENFICA VS BASILEA EN VIVO 5 DE DICIEMBRE 2017 UEFA CHAMPIONS LEAGUE

BENFICA VS BASILEA EN VIVO 5 DE DICIEMBRE 2017 UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Like
18
0
martes, 05 diciembre 2017
videos curiosos

Este martes, el elenco de Basilea sale a conseguir su clasificación a la siguiente etapa de la UEFA Champions League cuando visite al elenco portugués de Benfica en el Estádio da Luz, por la última jornada del Grupo A.

Benfica.

Los dirigidos por Rui Vitória están fuera de la competencia tras perder sus cinco juegos lo cual ha sido una sorpresa para muchos ya que se espera que las águilas junto a Manchester United sean los que avancen en el grupo y al final el elenco luso ha queda fuera hasta de la chance de meterse en zona de UEFA Europa League; pero a pesar de esto la idea es despedirse con una mejor imagen y además de vengarse tras lo sucedido en el juego en Suiza donde fue goleado.

Basilea.

Por su parte, los dirigidos por Raphael Wicky han sido la sorpresa de la competencia, el elenco de Basilea viene de vencer por 1-0 a Manchester United en la última fecha de Liga de Campeones y con esto ha dado un paso grande para clasificar a la siguiente etapa, ya que se ubican en el puesto del grupo con nueve puntos igual que CSKA Moscú pero con mejor de diferencia de gol.

El cuadro suizo sabe que depende de ellos el seguir en competencia y por ello viaja a Portugal a conseguir el triunfo o en su defecto un empate (siempre y cuando CSKA no pase del triunfo en su visita al Manchester United).

Frente a Frente.

Como hemos dicho líneas arriba, la última vez que se enfrentaron fue en el juego de ida y Basilea no sólo ganó sino que goleo al elenco luso por 5-0.

Este será la cuarta oportunidad que se vean en Liga de Campeones y con un triunfo para cada uno, empatando el juego disputado en este escenario.

Los números de Benfica jugando ante clubes suizos es de 3 victorias, 3 empates y una derrota en siete compromisos, pero jugando en casa está invicto con 2 victorias y 1 empate.

Predicción.

Es muy probable que Rui Vitória decida saltar al campo de juego con un equipo mixto ya que no se juega nada, pero tampoco vemos al elenco luso yéndonos de la fase de grupos con cero puntos, sería una completa catástrofe para ellos y más en grupo donde se le tenía mucha confianza para clasificar. Por ello, vamos a por la doble oportunidad, gana o empata Benfica.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *