BAYERN MUNICH VS PSG EN VIVO 5 DE DICIEMBRE 2017 UEFA CHAMPIONS LEAGUE

BAYERN MUNICH VS PSG EN VIVO 5 DE DICIEMBRE 2017 UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Like
21
0
martes, 05 diciembre 2017
videos curiosos

Juego que puede ser considerado de mero trámite el que nos espere este martes en el Allianz Arena, cuando Bayern Múnich reciba la visita de PSG, en juego correspondiente al Grupo B de la UEFA Champions League.

Bayern Múnich.

Los dirigidos por Jupp Heynckes vienen de vencer de manera apretada al Anderlecht por 1-2 y de esta manera mantuvieron las esperanzas de pelear el primer lugar del grupo al PSG, en una victoria que muestra la recuperación del plantel bávaro de la mano de Heynckes.

Ahora la idea es golear al elenco parisino por una diferencia de cuatro goles y dar vuelta a aquella derrota en el debut en Paris de 3-0.

PSG.

Entre tanto los dirigidos por Unai Emery vienen de mostrar su superioridad en la anterior jornada cuando vencieron 7-1 a Celtic y así sumaron su quinta victoria en cinco juegos del torneo, siendo además la mejor delantera de la competencia con 24 goles por apenas uno recibido, y ahora viajan a Alemania a dejar en claro el porque son un candidato firme a ganar la competencia.

Frente a Frente.

Al parecer estos equipos se han enfrentado en tres oportunidades con dos triunfos para PSG por uno de Bayern Múnich y todos llegaron jugando como local, siendo lo más raro que ninguno pudo anotar gol de visitante.

Predicción.

Los aficionados parisinos esperan que la derrota sufrida el fin de semana en su visita a Estrasburgo no rompa los buenos resultados que ha venido consiguiendo PSG y más ahora que tiene una salida ante un equipo de igual nivel como es el Bayern Múnich que jugando de local en la Liga de Campeones tiene un récord impecable y no muchos han podido regresar con puntos y más ahora que con la llegada de Jupp Heynckes ha empezado a levantar su nivel en la temporada.

Para mucho es casi imposible que Bayern pueda ganar por una diferencia de cuatro o más goles, pero el orgullo alemán no va a dejar de intentarlo y si a eso sumamos el poderío que tiene PSG en ataque, pues esperamos un juego entretenido en donde creemos que el valor de la apuesta está en el Ambos Anotan.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *