BARCELONA VS SPORTING EN VIVO 5 DE DICIEMBRE 2017 UEFA CHAMPIONS LEAGUE

BARCELONA VS SPORTING EN VIVO 5 DE DICIEMBRE 2017 UEFA CHAMPIONS LEAGUE

1
21
0
martes, 05 diciembre 2017
videos curiosos

Improbable parece que se quede sin marcar en el Nou Camp el Sporting de Lisboa, que se juega nada menos que el billete a 1/8 de final.
En la visita a un FC Barcelona que ha asegurado ya billete y liderato, y que además afronta este encuentro intrascendente (para él) acribillado por las lesiones en la zaga y en el centro del campo.

Recordemos que los lisboetas serán equipo de 1/8 de final si logran dar la campanada y vencer en el Nou Camp y en El Pireo la Juventus no es capaz de ganar a Olympiakos, que por cierto va a acabar último de grupo y eliminado pase lo que pase.

Los lisboetas están yendo a más en liga portuguesa. Tras tras vencer 1-0 al Belenenses este fin de semana han cazado y empatado a puntos al líder Oporto (únicos equipos invictos de la liga portuguesa), aunque los lisboetas son 2os por el gol averagge.

En el aspecto goleador Sporting de Lisboa es 3er equipo más goleador de la liga lusa (27 goles en 13 jornadas) por detrás de Benfica y Oporto, aunque su promedio no está nada mal superando los 2 goles por encuentro.

En este Grupo D de la Champions ojo que los lisboetas ya han metido hasta 8 goles. Bien es cierto que 6 se los han metido al flojo Olympiakos, y que en el partido de ida no le hicieron gol al Barcelona en Lisboa.
Sí fueron capaces de hacerle 1 golito a la actual subcampeona de Europa, la “Juve”, tanto en Turín como en Lisboa.

FC Barcelona llega con un montón de bajas, y especialmente remarcables para esta apuesta las de los defensas Mascherano y Umtiti y el medio Iniesta.
En el caso de los 2 primeros por que son titularísimos indiscutibles habituales en la posición de central y lateral respectivamente.
En el caso del manchego por que aunque no se trate de un defensa su presencia asegura mucho control en el centro del campo. Es el especialista en “poner orden” en la franja central mediante la posesión del balón y el tempo, evitando que el partido se convierta en un correcalles en el que puedan sacar partido los rivales.

Además de esas bajas también tiene Valverde las de Rafinha Alcantara, Ousmane Dembele, y Arda Turan.

Incluso no debemos olvidar que uno de los defensas que han entrado en la convocatoria, el luso Nelson Semedo, está a una amarilla de la suspensión. Sabe que si la ve se perderá la ida de 1/8 de final, y ello logicamente puede llegar a condicionar su actitud en el campo.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *