Articulos

Atletico Nacional vs Rionegro Aguilas En Vivo Transmision Online Liga Aguila

19 views

Link Directo: http://www.juquitv.com

Nacional, para convertirse en el primer clasificado: recibe Rionegro

Por otro lado, el equipo visitante debe agregar para obtener entre los primeros ocho equipos.

El Atlético Nacional recibe este domingo a partir de las 8:00 p.m. Rionegro Águilas Doradas en el estadio Atanasio Girardot en Medellín. Encuentro válido para la fecha 15 en la Liga I-2018. El equipo de Jorge Almirón, para ganar, anotaría 31 puntos y sería el primer clasificado de la final.

El líder del campeonato se enfrenta a la recta final con la ilusión de asegurarse entre los ocho clasificados. En un torneo tan igualado, cualquiera gana a cualquiera y los dirigidos por Jorge Almirón no quieren sorpresas y buscarán tener su lugar en los cuartos de final listos.

Al frente tendrán un Rionegro irregular que agrega varios años sin poder ganar a las verdolagas en el ‘coloso del 74’, algo que los motiva y lo necesitan para no perder huellas a los otros equipos que luchan por un colocar entre los ocho.

Dos variantes presentadas por Nacional frente a este encuentro: Felipe Aguilar superó su incomodidad física y tomó el lugar de Edwin Velasco, el delantero Gustavo Torres vuelve a la lista para completar los 20 elementos disponibles para Almirón, quien debe verlo desde fuera del campo debido a su expulsión en el partido anterior.

Precisamente, Gustavo Torres con esta nueva convocatoria, espera agregar minutos y seguir marcando goles para el ataque del verdugo. “Sabemos que una victoria es importante para obtener la clasificación. Queremos ganar y ser primeros en todos los torneos. En el frente tenemos un equipo complicado, debemos ser inteligentes y saber cómo aprovechar las oportunidades que podemos generar, “él dijo.

Por su parte, Jorman Campuzano buscará mantener su gran nivel al mando del centro del campo nacionalista. “Debemos estar atentos a lo que se presenta en el campo, no hay un rival pequeño, siempre prepararse y uno tiene que ser muy inteligente”, dijo.

Además, el técnico Jorge Almirón está tranquilo pero no está satisfecho con el rendimiento del equipo, porque el juego contra Rionegro no estará en juego, pero confía en que sus ayudantes Diego Ricchetti, Pablo Manusovich y el entrenador físico Diego Ossés pongan en práctica su idea de juego

(Visited 7 times, 1 visits today)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *