Articulos

9 Escenas de Dragon Ball con las que todos lloramos

79 views

9. Goten quiere un abrazo
En Dragon Ball Z durante la saga de Majin Boo, Goku se despide de todos porque llegó el momento en que se tenía que regresar al “otro mundo”, y por si esto no te hizo llorar lo suficiente, todos rompimos en llanto cuando Goten no se atrevía a pedirle a su papá que le diera un abrazo, así que Milk lo dijo por él. ¿Qué insensible no lloró al ver como Goten lo abraza?

8. El Kamehameha más poderoso que existe – Maestro Roshi
Durante el torneo de poder en Dragon Ball Super, el maestro Roshi estaba recibiendo una paliza por Dium, uno de los mejores guerreros del universo 10. Sin embargo, antes de dar su máximo esfuerzo, dijo estas emotivas palabras Fue hermoso ver este Kamehameha.

7. El sacrificio de Vegeta
Para nadie es un secreto que Vegeta no fue el padre amoroso y buena onda que todos esperarían y hasta el mismo lo reconoció pero al parecer la única forma de detener a Majin Boo era auto destruyéndose por lo que sacó su lado más sensible con su hijo. Y así fue como Vegeta reconoció que ama a su pequeño y le dio un profundo abrazo Para después knokearlo Pero no lo malinterpreten, lo hizo para que su hijo no supiera la locura que iba a cometer al sacrificarse.

6. La de Octavio
Sí, el androide 8 se llama igual que yo. En fin, en la película “Dragon Ball el camino hacia el poder” podemos ver que el general black supera a Goku. En ese momento, este gentil androide se enfurece y contraataca, lamentablemente su fuerza no fue suficiente, por lo que termina siendo aplastado a manos del general. Este hecho, hizo llorar de una forma brutal a nuestro saiyajin favorito, ya que Octavio, su buen amigo era un ser puro de corazón que decidió sacrificarse por su amistad. Sin duda la escena más emotiva y triste que ni los más machos pudimos aguantar.

5. El Androide 17 salva a Goku y Vegeta
En Dragon Ball Super, ni Goku, Vegeta y el Androide 17 peleando con todas su fuerzas al mismo tiempo, pudieron sacarle una gota de sudor a Jiren. En el momento más crítico de la pelea, cuando ambos saiyajines estaban casi muertos, ahí tirados en el suelo, Jiren lanza un ataque para sacar a los tres de la arena, sin embargo, el androide 17 crea una barrera para darles tiempo de recuperación a Goku y Vegeta. No sé que más me dio tristeza el hecho que ayudara a los saiyajines o que se auto destruyera para contrarrestar el ataque de Jiren. Gracias 17, sin ti no estuvieramos aquí.

4. Goku se sacrifica para salvar a la tierra
Este fue un momento muy crítico y tenso durante la saga de cell y es que ningún guerrero podía hacerle frente cuando estaba en su segunda forma cuando se iba a autodestruir.

3. Cuando cell le aplasta la cabeza al androide 16 Aquellos que recuerden esta escena, se les pondrán los pelos de punta nuevamente, porque es tan triste y desgarradora a la vez. De entrada, no es nada agradable ver la cabeza de este noble androide rodando por el suelo, y recuerdan como con su último aliento, literalmente, lo usó para darle la gran misión a Gohan de salvar a la naturaleza que tanto amó es injusto que el cruel Cell,

2. Picoro decide
Esta escena me hizo reflexionar acerca de las consecuencias que tienen todos nuestros actos. En resumidas cuentas, la tierra estaba apunto de explotar y Picoro decide quedarse para junto con ella. La razón, es que, como él mismo lo menciona, al morir, las esferas del dragón dejarán de funcionar y se volverán piedras; así ya nadie las podrá volver a utilizar. Pensar en los demás primero que en ti Picoro, no es justo que terminaras arrollado por una ola de lava. Todos sabemos que Picoro quería a Gohan como un hijo y él también como un segundo papá. Lo que más me dolió fue escuchar el desgarrador grito de Gohan que quería justicia por la muerte de Picoro, su segundo padre.

1. La muerte de Gohan del futuro
Para refrescar un poco la memoria, hay un especial de televisión de 1993 llamado “Los Dos Guerreros del Futuro: Gohan y Trunks” en donde son maestro y alumno y nos plantean un futuro apocalíptico en el cual son los únicos saiyajines sobrevivientes tras los brutales ataques de los Androides 17 y 18, excepto Goku quien murió de su enfermedad del corazón.

“VOZ” por Tavo Betancourt
Facebook: https://www.facebook.com/TavoBetancourt18

Suscríbete► https://www.youtube.com/user/badabunOficial?sub_confirmation=1
Facebook► https://www.facebook.com/BadabunOficial
Twitter► https://twitter.com/BadabunOficial
Instagram► https://instagram.com/badabun
Sitio Web► http://www.badabun.net/

CONTACTO► ventas@vuntu.com

BADABUN NETWORK ©

(Visited 10 times, 1 visits today)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *