Articulos

6 Trucos de maquillaje que te harán lucir hermosa

82 views

BARMICIL

Inicio


https://www.facebook.com/BarmicilCrema/

6. Rizado perfecto por horas
¿Quieres pestañas rizadas todo el día y toda la noche? No te desesperes, simplemente consigue un pequeño encendedor y pon mucha atención. Antes de rizar tus pestañas calienta tu enchinador ¡Sí! Tal como lo oyes. Sólo pon la flama del encendedor como puedes verlo a continuación durante 4 o 5 segundos y asegúrate que no esté demasiado caliente antes de ponerlo en tu ojo. Ahora sí, riza tus pestañas como de costumbre y listo. El calor las dejará en su lugar durante todo el día, dándote una mirada capaz de conquistar a cualquiera.

5.Labios irresistibles
Olvídate de los labios resecos y agrietados, pues con sólo dos ingredientes los harás totalmente irresistibles. Toma un poco de miel de abeja y agrega una cucharadita de azúcar. Con esto harás un exfoliante que a la vez hidratará tus labios. Con ayuda de un cotonete aplica suficiente producto y deja reposar la mezcla por 5 minutos. Enjuaga con abundante agua tibia masajeando tus labios suavemente, así eliminarás todos los cueritos que tanto detestas. Ahora sólo debes protegerlos con un poco de vaselina o bálsamo labial. ¡Listo! Tendrás unos labios completamente besables y deliciosos.

4.Pestañas colosales en segundos
Todos pensarán que tienes pestañas postizas con este genial truco. Así que no gastes tu dinero en un rímel super costoso, simplemente consigue un pequeño recipiente y talco para bebé. Comienza aplicando una capa ligera de rímel como te lo mostramos. Antes que ésta capa seque, toma un poco de talco con un cotonete y aplicalo en tus pestañas de abajo hacia arriba hasta cubrirlas por completo. Y como paso final, cubre el talco con una nueva capa de rímel y verás que tu mirada lucirá más impactante que nunca. Ahora sí, presume unas pestañas gruesas y totalmente espectaculares.

3.¡Olvídate de los chupetones!
Esas marcas de pasión pueden ser tus peores enemigas si vas a salir a la calle. ¡Deja de preocuparte! Olvídate de ellas con este truco. Toma un poco de crema Barmicil y úntala masajeando el área de forma circular mientras haces un poco de presión. Debido a que esta crema posee un poderoso desinflamante, ayudará a la circulación de la sangre, haciendo que esa vergonzosa marca desaparezca como por arte de magia. ¡De nada!

2.Ojos ahumados sin esfuerzo
¿Amas el efecto de ojos ahumados pero no sabes cómo hacerlo? Ahora podrás lograrlo en pocos minutos con este sencillo truco. Primero toma un poco de delineador de lápiz color negro, de preferencia que sea muy grueso. Marca el contorno de tu ojo por completo, tanto en la parte de arriba de las pestañas como en la parte inferior. Con tu dedo limpio, extiende el maquillaje por todo el párpado. Añade un poco de sombra negra y difumina con ayuda de una brocha. Sigue difuminando hasta que consigas el “look” perfecto. Créeme, te tomará sólo 5 minutos ¡Tu mirada impactará a todo el mundo!

1.Delineado perfecto
La mirada más intensa la conseguirás con un delineador de lápiz y un poco de calor. Para lograr un efecto impactante y de larga duración pon atención. Toma tu delineador de ojos y calienta la punta un par de segundos con la ayuda de un encendedor. Ésto, cambiará la textura del producto, haciéndolo más suave y por lo tanto, se quedará en su lugar por horas y horas. ¿Lo ves? Prepárate para tener la mirada más profunda y enamorar a cualquiera que te vea.

¿Cuál de todos fue tu favorito?

“VOZ” Fernanda Martín
Facebook: https://www.facebook.com/FernandaMartinOficial

DANIELE KRELING
Facebook: https://www.facebook.com/danielekreling
Instagram: https://www.instagram.com/danielekreling
Twitter: https://twitter.com/danielekreling
Youtube: https://www.youtube.com/danielekreling

Suscríbete► https://www.youtube.com/user/badabunOficial?sub_confirmation=1
Facebook► https://www.facebook.com/BadabunOficial
Twitter► https://twitter.com/BadabunOficial
Instagram► https://instagram.com/badabun
Sitio Web► http://www.badabun.net/

CONTACTO► ventas@vuntu.com

BADABUN NETWORK ©

(Visited 15 times, 1 visits today)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *