Articulos

5 Transformaciones ocultas de los Saiyajin

68 views

5. Goku Super Saiyajin Dios
Hablar de esta transformación, es hablar de que un mortal obtuvo la fuerza suficiente para pelear contra un ser divino. Claro que nuestro saiyajin favorito no lo logró solo, de hecho, fue el mismo Shen long quien les reveló el ritual que tenían que hacer para despertar el poder oculto en Goku y que trascendiera al modo “Dios”. Para ello, necesitaban a 5 saiyajines más; fue entonces que Vegeta, Gohan, Trunks, Goten y Pan -quien estaba en el vientre de Videl- se tomaron de las manos y concentraron todo su ki en sus corazones para después transmitirlo a Goku. En ese momento, un aura roja color sangre envolvió a este saiyajin, las nubes se tornaron color dorado y finalmente, el ritual concluyó con éxito. El aspecto de Goku cambió radicalmente y su poder, aumentó de una forma descomunal.

4. Goku Super Saiyajin 4
Otra vez el supremo kaiosama de hace 15 generaciones volvió a hacer de las suyas, ya que él, era el único que sabía el método para que Goku se transformara en Super Saiyan 4. Primero Goku necesitaba transformarse en Ozaru, pero era necesaria su cola así que con unas pinzas gigantes el supremo kaio ayudó a que la regenera usando la fuerza bruta. Posteriormente, este saiyajin tuvo que exponerse a los rayos blutz de la luna llena, transformarse en ozaru, seguido a eso, convertirse en super saiyajin que vendría siendo el Ozaru dorado y ser consciente mientras tanto, recordemos que en este estado, los saiyajines pierden el control de sí mismos y se vuelven destructivos. Por otra parte cuando se logran controlar, sencillamente viene la transformación del majestuoso super saiyajin 4.

3. Vegeta Super Saiyajin 4
Vamos a ponernos románticos. Bulma además de ser el amor de su vida, juega un papel importantísimo en Vegeta ya que no sólo es su motivación para pelear, sino que gracias al generador de rayos Blutz que creó, su marido pudo alcanzar la fase del Super Saiyajin 4. Aclaro, dicho generador sólo le ayudó a transformarse en Ozaru ya que Vegeta al no poseer cola, no podría convertirse con los rayos blutz naturales de la luna llena, pero él por méritos propios pudo convertirse en el Ozaru dorado, mantener la conciencia en este estado y posteriormente convertirse en Super saiyajin.

2. Gohan Místico
En Dragon ball Z, el supremo kaiosama y Kibito, llevaron a Gohan al planeta sagrado para que entrenara y así luchar contra Super Boo. Obviamente para que pudiera alcanzar el estado místico tuvo que pasar por una serie de procesos y rituales: Primeramente, sacó la espada Z, y así liberó al kaioshin anciano quien vivía encerrado en ella. A su vez, dominó la espada a la perfección con un duro entrenamiento. Después, el kaioshin anciano, realizó una danza ancestral alrededor de Gohan que duró 25 horas, con la finalidad de liberar el poder oculto que Gohan tenía en su interior. Por último, le pide a Gohan que libere toda su energía intentando transformarse en super saiyajin. Con esto, él logra alcanzar el estado místico, convirtiéndose en uno de los guerreros más poderosos del universo. En Dragon ball super, podemos apreciar como, después de que volviera su espíritu de lucha, está casi a la par de su padre transformado en super saiyajin azul.

1. Goku – La Doctrina Egoista al 100%
Para nadie es un secreto que durante el torneo el poder, nuestros guerreros favoritos llevaron sus cuerpos al límite en múltiples ocasiones, sin embargo, Goku llegó a un punto de frustración y desesperación al sentirse derrotado por Jiren. Fue así que despertó en él un poder inimaginable, que ni los mismos dioses destructores pueden controlar: “la doctrina egoísta”. Al principio, solamente estaba desbloqueada la defensa pero recientemente, a unos cuantos capítulos de acabarse el anime, Goku liberó todo su poder y dominó la técnica a la perfección. Un brillo resplandeciente se apoderó de todo su cuerpo, con auras moradas, plateadas y azules, haciéndolo capaz de luchar contra uno de los guerreros más poderosos de todos los universos. Y como le dijo Bills a Whis: Goku, es un tipo increíble.

“VOZ” por Tavo Betancourt
Facebook: https://www.facebook.com/TavoBetancourt18

Suscríbete► https://www.youtube.com/user/badabunOficial?sub_confirmation=1
Facebook► https://www.facebook.com/BadabunOficial
Twitter► https://twitter.com/BadabunOficial
Instagram► https://instagram.com/badabun
Sitio Web► http://www.badabun.net/

CONTACTO► ventas@vuntu.com

BADABUN NETWORK ©

(Visited 8 times, 1 visits today)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *