Articulos

12 datos perturbadores sobre tu cuerpo que no te dejarán dormir

14 views

12. Produces 30 mil litros de saliva a lo largo de tu vida. ¿Alguna vez te has puesto a pensar en la cantidad de saliva que produces? Puede parecer una pregunta muy poco usual, pero después de conocer la respuesta, tu vida no podrá ser la misma.

11. Cambias por completo de piel 1000 veces. Es posible que no lo hayas notado antes, pero al igual que muchos animales, los seres humanos cambiamos de piel cada 20 o 30 dias, solo que lo hacemos de forma gradual y no como las serpientes que lo hacen de un solo golpe y dejando atrás su antigua piel como si se tratara de un calcetin.

10. Tus uñas tienen restos de. Aunque dobles el papel de baño cuatro veces o lo hagas bola, el excremento puede atravesar hasta 10 microcapas de papel.

9. Te tragas un litro de moco al día. Si en algún punto del día, llega el momento donde sientes la boca salada, déjame decirte que es por esta razón. Por asqueroso que parezca, los mocos bajan desde la nariz hasta la garganta y aunque no quieras, te los tragas sin que te des cuenta.

8. En tus pestañas viven miles de ácaros. Bueno, de hecho los hay en toda tu cara pero sin duda, su lugar favorito son tus pestañas.

7. Piedras en las amígdalas. Si tienes muy mal aliento aunque aparentemente tengas una buena higiene bucal, déjame decirte que tener piedras en las amígdalas puede ser una posible razón.

6. Te echas 14 flatulencias al día aproximadamente. ¿Eso qué quiere decir? Que cada vez que estás en tu salón de clases o si trabajas en una oficina, todo el día estás oliendo gases ajenos.

5. Pierdes entre 50 y 100 cabellos al día. No te preocupes, no significa que te vas a quedar pelón o pelona. Afortunadamente tenemos millones de folículos en el cuero cabelludo que ni siquiera se nota, así que por el momento, puedes seguir durmiendo tranquilo.

4. Cuando das un beso en la boca transmites millones de bacterias. Guácala que rico. Para ser más exactos, 80 millones de bacterias.

3. Los estornudos alcanzan una velocidad de 70 km/h. Demasiado rápido ¿cierto? Pero aquí no acaban las cosas, la saliva puede alcanzar los 7 metros de distancia, por eso es tan importante que te tapes la boca al estornudar, de lo contrario podrías espacir tus virus por todas partes y contagiar a las personas a tu al rededor.

2. Hay “monstruo” Se llaman teratomas, y literalmente son tumores monstruosos por el simple hecho de que, dentro de ellos, a algunos les crece pelo, dientes y en casos extremos, como el que le sucedió a una chica en Japón el año pasado, le estaba creciendo un cráneo en el de ovario que le extirparon.

1. El “triángulo de la muerte” en tu rostro. Así como lo escuchas. Para saber cuál es, dibuja unas líneas imaginarias desde las comisuras de los labios hasta la parte alta del puente de la nariz.

Y a ti, ¿Cuál de estos puntos te pareció el más perturbador?

“VOZ” por Tavo Betancourt
Facebook: https://www.facebook.com/TavoBetancourt18
Instagram: https://www.instagram.com/o_betancourt/
Youtube: https://www.youtube.com/c/TavoBetancourt

Suscríbete► https://www.youtube.com/user/badabunOficial?sub_confirmation=1
Facebook► https://www.facebook.com/BadabunOficial
Twitter► https://twitter.com/BadabunOficial
Instagram► https://instagram.com/badabun
Sitio Web► http://www.badabun.com

CONTACTO► ventas@vuntu.com

BADABUN NETWORK ©

(Visited 3 times, 1 visits today)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *